toggle
plus minus gleich

LA ENTREVISTA

1. ¿Dónde has nacido? En Bardens, Lleida

2. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de la infancia? Muchos y muy buenos. Como vivíamos en el campo, me iba con los amigos a coger nidos a los árboles y disfrutar de la naturaleza.

3. ¿Desde cuándo estás relacionado con la Iglesia? Desde que tengo uso de razón. ¡Si hasta fui monaguillo y todo!, y más tarde cuando conocí a María, mi mujer, ella tam-bién es de Iglesia, toda la vida.

4. ¿Actualmente qué haces en la Parroquia? Voluntario de Caritas, en el Banco de alimentos, y todo lo que manden: desde poner una bombilla a regar las plantas,... todo se hace con mucho cariño y ganas.

5. ¿Qué cambios has experimentado desde que has co-menzado en la Parroquia? Muchos y buenos. Se ha potenciado mucho el voluntariado social, que había muy poco. Se ha trabajado mucho con la emigración y con el barrio, acogiendo sin distensión a todos.

6. Tres valores en los que has fundamentado tu vida: Amistad, amor, sinceridad.

7. ¿Algún paso importante que la Parroquia tendría que hacer para seguir adelante?. Conseguir que la gente se implique mucho más.

8. Un deseo... Seguir disfrutando de mi familia, hijos/as, nueras, nietos/as, pero sobre todo, siempre junto a María mi mujer, hasta el día que me muera. Los